“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Qué bonita era Kiki. ¿Y Montparnasse cuán lejos nos queda?

le violon de Ingres. Man Ray



Louise Brook. Actriz de cine mudo.

Helene Klimt. ( They looked similar to me.)


toi, mon amour, mon ami, Je ne peux vivre sans toi...

" ¿No es eso mismo lo que la Literatura debe hacer... Generar desasosiego ? "





Et je ne sais pas pourquoi.







1 comentario:

Gabo Rossini dijo...

La literatura podrá generar desasosiego, pero la literatura también genera duda. La literatura debe generar más dudas de las que responde. Vos sos arte, mi amor. La literatura es un arte. Y vos todos los días me generás algo nuevo, una nueva duda, pero no en el sentido de no sé que esperarme de vos, no sé quien sos o dudo de vos, nada de eso, en absoluto. Todos los días generás algo nuevo en mí, una nueva sonrisa, que te ame más, que sea más feliz...entonces, siempre me surge esta duda: ¿Qué me deparará mañana, felicidad, un beso, una mirada hermosa, unos hijos preciosos, una vida maravillosa junto a ella, qué?
Prefiero quedarme con la duda y averiguarlo por mí mismo; porque cada vez que te veo, te miro a los ojos y todo se despeja, todo se aclara, ya no hay oscuridad, ya no hay dudas. Solo Vos. Solo Yo. Solo Nosotros, mi amor.

Te amo.

Archivo del blog

Buscar este blog