“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

sábado, 4 de septiembre de 2010

A Gregorio Pérez Companc


"No quiero ser una mera copia

interminable

a repetición

de la burocracia estatizada

impronta del costumbrismo

lameculos de batracios

artificio barato de papel verde.

Yo no voy a perpetuar

la brecha y el vacío

la muerte y el delirio

del corporativismo.

Pero para combatir un sistema

se debe adentrar en el mismo,

conocerlo hasta lo ínfimo

descifrarlo en La Resistencia,

para luego desmembrarlo,

expropiar de ellos hasta la dolencia,

una vez encendida la llama

la chispa adecuada

incendiará aquello que merezca

ser condenado a la ceniza.


La puta madre. La gente así me enferma. "


N.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog