“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

domingo, 5 de julio de 2009

N y E

Hoy, tendidos en el pasto, mirando al Cielo y pensando me di cuenta en verdad de cuánto te amo...

No es que no lo supiera de antes, pero realmente todo cobró sentido ¿Viste esos momentos en los que uno descubre que no está tan perdido, que de pronto allí está la pieza faltante del rompecabezas? Y hoy encontré esa pieza... La última pieza, quizás. Y la tenías vos, muy bien escondida. Hoy me la diste y finalmente se cerró mi corazón, solamente en vos, solamente para vos...

Sé que muchas cosas pueden confundirte, y confundirnos... Pero realmente quiero esto. Realmente creo en esto, en vos y en mí... JUNTOS.

De verdad miro en tus ojos y es como ver en una fuente de la verdad, vos nunca me mentirías no? Jamás podrías hacer otra cosa que no fuera hacerme feliz, lo hacés inevitablemente... Con sólo existir, me hacés una persona distinta. Con vos puedo serlo todo... Y vos lo sos todo para mí.

Creo que en poco tiempo vivimos muchas cosas... Además siempre tuvimos una historia... Me encanta eso. Es una manera de inmortalizar el sentimiento, habiendo tenido un pasado... que aunque turbulento o confuso, es nuestro y nos acercó... qué mas pedir al tiempo? que es tan cruel con los amantes... Verdugo indiscutible para con los enamorados, a nosotros nos acercó una vez más...

Hoy cuando caminábamos y yo sujetaba tu mano, decidí que nada era más perfecto. Sentí que nada me ponía más contenta, que verte y caminar al lado tuyo y saber que todo es real... que es más que un sueño. Que sos mio y soy tuya, que podemos sentir juntos más de lo que pudimos haber soñado por separado... Porque sé que peleando del mismo bando, no hay batalla que no podamos vencer, amor...

Sé que entendés cada palabra de esto... Pero dejáme explicarte un poco más... :)

No es sólo el hecho de que siempre pensé mucho en vos, y de que secretamente sabía que vovleríamos a encontrarnos... Adoro prepararme e intentar estar linda para vos... Mirarme al espejo y tratar de acomodar mi cabello (aunque sea imposible)... Prepararme y pensar ¿Le gustaré así? jajaja suena algo ridículo capaz, pero no me pasó con nadie... Siempre me sentí autosuficiente, independiente, pero ahora siento que de vos necesito mucho... Sin vos nada sería lo mismo... De igual manera me sucede con tantas cosas... cuando escribo, cuando leo, siempre algo me trae hasta vos... Y de allí no me quiero ir, quiero quedarme dormida en tus brazos y quedarme prendida de tus palabras... Te amo, mi cielo.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog