“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 23 de julio de 2009

Tempestad

Te ríes y vuelves a valorar,
las ansias de nuestra tempestad,
eras la lluvia y yo la tormenta,
eras la clave y yo el enigma...

Te vuelves y miras atrás,
las ansias de la tempestad,
llovías nostalgia en estocadas finas,
corría en torrentes de melancolía...

Te miras y valoras en mí,
las noches enteras soñando despiertos,
eras la mar, la bruma, y los adentros,
era el acantilado, las nubes grises y torrenciales...

No te pierdas solo en las aguas de nuestra tempestad,
la vorágine te envuelve y te reclama para sí,
pero yo puedo salvarte, al mirar dentro de tí,
la tempestad te ha consumido, te ha vuelto marchito...
Te ha convertido en mí.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog