“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

domingo, 19 de julio de 2009

Para E

No pude dormir anoche porque sé que ahora sí se acabó entre nosotros. Ya no me siento amargada, porque sé que lo que tuvimos era puro. Y si en el futuro lejano nos vemos en nuestras vidas nuevas, te sonreiré con alegría y recordaré el otoño que pasamos, y la tarde en la plaza, aprendiendo uno del otro y con el amor creciendo. El mejor tipo de amor es el que despierta al alma y nos hace procurarlo más, que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba darte para siempre.

Agradezco que me hayas amado, como sé que siempre lo hiciste...
Agradezco que hayas vuelto a juntar las piezas de mi corazón desarmado...
Con nosotros, siempre es un Hasta Siempre... Porque siempre, siempre es la oportunidad de volver a encontrarte...

Nunca te irás de mi vida, te lo aseguro, E...

Es Hasta siempre. Porque Adiós es la palabra más triste que escucharé. El adiós será la última vez que estaré contigo. Un día dirás esta palabra y yo lloraré. Se me romperá el corazón al oírte decir adiós… Y si algo puede dolerme de una forma tan fuerte, será que un día me dejes… aunque ya no seamos lo que fuimos, simpre seremos vos y yo. N y E. Qué horrible tener que decirte adiós.Por eso...

... Hasta que nos encontremos, hasta entonces… adiós... Pero el amor que me das vivirá por siempre. Tú estarás conmigo cada vez que caiga. Me has dado el más grande de los amores. Y cuando me necesites estaré contigo hasta el final. Estaré durante toda tu vida. Estaré aquí, te lo prometo…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog