“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 30 de julio de 2009

A Secret

No se si sabias que cuando te veo es como si todo fuera distinto…
que cuando te observo solo existes tu y nadie mas…
que el paso del tiempo no es inminente para nosotros dos…
que mientras me abrazas, muy lento nos elevamos, llegamos al cielo, y retornamos juntos…
Caminamos descalzos por un camino pedregoso,
Sin embargo las heridas, si sangran, no saben doler…
Gobernamos nuestros propios castillos de ilusiones,
Y nos coronamos como reyes,
Desde el Cielo hasta el Infierno,
Desde la Gloria hasta la Victoria,
Sin que nada más nos haga falta…
Los días que no te veo te extraño y los días que hace frío deseo tener tu cuerpo con el Mío, bajo el mismo manto, unidos por el mismo beso…
No se si sabias que cuando te conocí volteaste mi mundo como si no fuera nada…
No se si sabias que cuando nos besamos por primera vez creí que era la primera vez que a alguien besaba…
Que a cada momento tengo deseos de voltearme a verte para obtener el placer de ver que seguís allí…
Que esto de amarte y quererte me hace soñarte, y tenerte me hace soñarte más…
Nada fue al azar, es algo raro el destino,
Pero no se ha equivocado al lograr unirnos…
Caímos en el mismo obstáculo,
Lo sorteamos con las mismas fuerzas,
Y desde cuerpos distintos,
Igual logramos ser la misma persona,
Mantener lo mismo, como un Mito…

Solamente mírame
y deja que todo lo demás desaparezca…
Solamente acércate
y haz que, de pronto, el día entero se desvanezca…
No hace falta más que una mirada,
Para que desprendas de mí hasta mis pensamientos,
Para que descosas, no solo mi ropa, sino hasta mis credos,
Para que simplemente desnudes mi alma y veas a través de ella,
Y te veas a ti, porque soy tu espejo…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog