“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

domingo, 19 de julio de 2009

No tenemos que estar tristes, porque tuvimos todo lo que quisimos tener. Y porque todavía nos tenemos y nos tendremos siempre. No te voy a perder, aunque cambiemos de piel, como las serpientes que mudan su cubierta... Podré haber cambiado de rol en tu vida, pero sigo estando en ella, y siempre quiero estar ahí. Como la Luna por las noches, que aunque sea Luna nueva a veces, está presente desde el oscuro Cielo, hasta cuando no se ve. Estaré siempre aquí. Estoy justo al lado tuyo, con vos. Y es un gran privilegio para mí y estoy eternamente agradecida. Gracias, por hacerme feliz.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog